viernes, 4 de julio de 2008

2/7/08 Rossi rinde cuentas en la peatonal

La peatonal de Córdoba será escenario este jueves 4 de julio, de un nuevo encuentro del Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) con la gente. A partir de las 10 hs., y por el transcurso de 2 hs., tiene previsto instalar un stand en la esquina de 9 de julio y San Martín, desde donde entregará a quienes transiten por el sector, un resumen de su gestión legislativa de los últimos 3 meses, ofreciendo además, todos los canales de comunicación existentes para que la población pueda contactarse con él cuando lo considere necesario.
Rossi ya realizó una experiencia de estas características en el mes de marzo del corriente año, oportunidad en la cual recogió importantes inquietudes de la gente. Algunas fueron plasmadas en su actividad legislativa, y otras, demandaron su atención para encausar distintas problemáticas planteadas por los vecinos. Lo importante es que, tomando contacto con la gente, es la forma para estar al tanto de lo que piensa y siente el ciudadano común y cuál la demanda que tiene de quienes ocupan una banca representándolos en la Unicameral.
Una de las quejas más comunes que se escuchan es que los políticos en campaña salen a buscar votos y hablar con la gente, pero pasada la misma, no lo vuelven a realizar.- Frente a ello, con esta actividad se pretende cambiar esa lógica.-
El Legislador, que ya ha visitado también más de 20 localidades del interior provincial y otro tanto de barrios de esta ciudad capital, estará acompañado de dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger