viernes, 11 de julio de 2008

10/7/08 Rossi visitó hoy los departamentos Río Primero y San Justo

Los senadores no pueden darle
la espalda al pueblo que representan


Convencido que los Senadores deben asumir la representación territorial que poseen, el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), consideró que antes de levantar la mano en el Congreso de la Nación, para votar el proyecto sobre las retenciones deben pensar en la gente a la que representan. Lo hizo al visitar hoy jueves distintas localidades de los departamentos Río Primero y San Justo, desde donde bregó por que las autoridades nacionales finalmente entiendan que el diálogo y el consenso es la vía democrática para superar las diferencias y encontrar las soluciones. Que los Legisladores Nacionales por Córdoba respeten el mandato de la Legislatura Provincial en contra de las retenciones móviles como las pretende el gobierno.


Rossi, a su vez candidato a presidente del Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical, aseguró que el año próximo el radicalismo debe concurrir con candidatos propios a las elecciones legislativas a nivel nacional. En ese sentido, remarcó que quiere ser presidente de la UCR para darle al partido previsibilidad, rechazando alianzas con cualquier variante del peronismo. “No se pueden hacer alianzas que no estén basadas en acuerdos programáticos e ideológicos”, subrayó.
Rossi estuvo durante el día de hoy jueves, acompañado por la Diputada Nacional Silvia Storni, en Santa Rosa de Río Primero, Obispo Trejo, La Puerta, La Para, Marull y Balnearia, reunido con autoridades municipales, distintos sectores sociales y medios de comunicación. En el último punto de la gira, mantuvo, asimismo, un encuentro con dirigentes y militantes partidarios.
El Legislador realiza periódicamente este tipo de recorridas por el interior provincial (también lo hace en los diferentes barrios de la ciudad capital), para tomar contacto con la gente y nutrirse parea su labor legislativa.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger