miércoles, 13 de julio de 2011

“Podemos hacer mucho desde el Congreso de la Nación”



El Legislador Provincial y Precandidato a Diputado Nacional por la U.C.R., Dante Rossi, continúa recorriendo la provincia con vistas a los comicios provinciales del 7 de agosto, y también teniendo en cuenta la elección primaria abierta y simultánea del 14 de agosto.
Convencido que Oscar Aguad es la mejor opción que tienen los cordobeses, sostuvo que quiere llegar al Congreso de la Nación, porque hay mucho por hacer desde la banca. “Tenemos ideas, proyectos y la firme decisión de hacer respetar el federalismo, que este gobierno nacional ha pisoteado”, recalcó.
En la jornada de hoy Rossi visitó Justiniano Posse, Bell Ville, San Antonio de Litín y Cintra, teniendo previsto mañana jueves concurrir al acto de proclamación de Ricardo Alfonsín en el Comité Nacional de la UCR. “Somos los que apostamos a ratificar la identidad partidaria sin buscar atajos para llegar al poder con el Partido Nuevo, y los que creemos en la renovación. Apoyamos la Candidatura de Ricardo Alfonsín, sabiendo que es el hombre indicado para terminar con un gobierno nacional que tiene una visión restringida de la democracia”.
Rossi reiteró que la provincia necesita un gobierno que defienda los intereses de los cordobeses; que se siente a reclamar con energía el respeto por el federalismo, un nuevo sistema de coparticipación; que se termine para siempre la arbitrariedad en el envío de los fondos a cada provincia, y la firma de un nuevo convenio de armonización por la Caja de Jubilaciones.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger