miércoles, 13 de julio de 2011

Con firmeza y convicción marcamos la diferencia


“Parece mentira que con los recursos naturales y humanos que tiene Córdoba, la provincia esté relegada a un estancamiento que la hace retroceder décadas en su desarrollo. Y eso se debe a que hace años que no tiene un gobierno que defienda sus intereses. Necesitamos para Córdoba la firmeza y la convicción de la Unión Cívica Radical para salir adelante”.
Así se expresó el Legislador Provincial y precandidato a Diputado Nacional, Dante Rossi al evaluar la situación provincial, en el marco de las recorridas que viene realizando respaldando la postulación de Oscar Aguad. “Unión por Córdoba no ha hecho más que ponerse de rodillas frente a un gobierno nacional con el que ha coqueteado, pero nunca logró seducir. Y los cordobeses hemos sufrido las consecuencias de ese juego de intereses que ningún beneficio nos ha traído”.
“El peronismo nos tiene acostumbrados a que acomodan la agenda de problemas de la provincia conforme la relación que tenga en ese momento con el gobierno nacional. Los cordobeses no pueden esperar ni ser rehenes de sus problemas internos. Es necesario un cambio, y la garantía del cambio es la Unión Cívica Radical, es Oscar Aguad”, puntualizó.
Rossi estuvo hoy en Inriville, Marcos Juarez, Camilo Aldao, Corral de Bustos e Isla Verde, acompañado entre otros por el Diputado radical (MC) Abelardo Karl. En cada ciudad que visita, se reúne además con dirigentes y militantes, con quienes dialoga sobre la necesidad de renovar definitivamente la Unión Cívica Radical de Córdoba.-
__________
Imagen: reservas.net

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger