lunes, 27 de junio de 2011

Los intereses de la provincia no se deben subordinar a la interna del peronismo


El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) pedirá esta semana el tratamiento sobre tablas del proyecto para que la Legislatura de la Provincia reclame a la Nación el urgente envío de los fondos adeudados a Córdoba, de acuerdo a los atrasos producidos de la ANSES con la Caja de Jubilaciones y las certificaciones de obras viales y viviendas impagas. “Los intereses de la Provincia de Córdoba no se deben subordinar a la interna del peronismo”, sostuvo Rossi.
“De las palabras expresadas días atrás por el Gobernador Juan Schiaretti, se desprende que la Nación estaría adeudando a Córdoba cerca de mil millones de pesos. Y pareciera ser que como éste es un año electoral, y no quieren hacer enojar a la Presidenta, ni reclaman lo que le corresponde a la Provincia.”
“Los cordobeses necesitamos que nuestros gobernantes no se arrodillen frente al poder central por apetencias electorales. La Presidenta de la Nación cree que las Provincias son solo entes descentralizados, y no cree en el Federalismo. Pero Córdoba no puede dejar que se avasallen sus derechos, ni arriar los mismos en virtud de cuestiones electorales.”

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger