miércoles, 22 de junio de 2011

“El radicalismo de Córdoba necesita Renovación y Cambio”


El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) ratificó su intención de ser candidato a Diputado Nacional y manifestó que la UCR de Córdoba necesita Renovación y Cambio.

“Vamos a participar de la interna del 14 de agosto con la firme decisión de renovar profundamente al radicalismo y hacernos eco de la demanda de la gente de cambio en el Congreso”.

Representamos desde siempre las ideas de Raúl Alfonsín, somos los que apostamos a ratificar la identidad partidaria sin buscar atajos para llegar al poder con el Partido Nuevo, y los que creemos en la renovación. Apoyamos la Candidatura de Ricardo Alfonsín, sabiendo que es el hombre indicado para terminar con un gobierno nacional que tiene una visión restringida de la democracia.

La Cámara de Diputados de la Nación necesita ideas nuevas, un compromiso distinto, y hombres y mujeres dispuestos a cambiar la política.

Oscar Aguad va ser Gobernador de Córdoba el 7 de agosto y, habiendo recuperado la Provincia, el 14 de agosto vamos a elegir una lista de Diputados de la UCR que represente el cambio y la esperanza. Esa lista marcará el compromiso de la Unión Cívica Radical de Córdoba con el triunfo de Ricardo Alfonsín.-

___

Imagen: aquinoticias.com

No hay comentarios:

Foro CEC