jueves, 17 de febrero de 2011

Identidad Radical presentó sus adhesiones


Córdoba, 15 de febrero de 2011

Esta tarde, Identidad Radical presentó las listas que avalan su existencia como núcleo interno en la Unión Cívica Radical y ratificó su decisión de competir por las principales candidaturas. El sector, que lidera Carlos Becerra y que impulsa la candidatura a gobernador de Dante Rossi, formalizó la presentación a las 18 hs, con un total de 5026 firmas, constituyéndose en 20 departamentos.

“Vamos a dejar atrás la Córdoba de las frustraciones”, subrayó Rossi en un improvisado acto que se realizó en la planta baja de la Casa Radical luego de concretar la presentación. “Esto confirma lo que venimos diciendo: vamos a participar de la interna. Creemos que es la única manera de renovar nuestro partido, ofreciendo alternativas con ideas nuevas para los tiempos que nos tocan vivir, y confiamos que nos toquen gobernar. Nos comprometemos a renovar la política”.

Rossi remarcó que su postulación no obedece a apetencias personales, sino a la firme convicción que otra Córdoba es posible. “La provincia tiene que recuperarse después de años de postergación de los gobiernos de Unión por Córdoba. Y estoy convencido que la UCR debe ser la alternativa, con un discurso y una plataforma que responda a los intereses y las necesidades de la gente, con contenido social, con compromiso con la salud y la educación pública, con la firme decisión de sacar a Córdoba del estancamiento”.

Acompañaron la presentación el líder del sector, Dr. Carlos A. Becerra, el precandidato a intendente Sergio Piguillem, el secretario del Comité Central de la Provincia, Martín Lucas, y la diputada nacional Silvia Storni, además de Rossi y un grupo de militantes.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger