miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lanzan este sábado la Juventud de Identidad Radical

Córdoba, 12 de noviembre de 2009

Este sábado 14 de noviembre quedará constituida la Juventud de Identidad Radical, sector interno del radicalismo que orienta el Dr. Carlos Becerra. El lanzamiento será en el marco del Taller de Discusión Política de Jóvenes Alfonsinistas, previsto para el fin de semana en Villa Carlos Paz.
Durante el día, habrá una mesa redonda (14 hs) con la participación de la Diputada Nacional Silvia Storni, el Legislador Provincial Dante Rossi, el secretario del Comité Provincia de la UCR Martín Lucas y el vicepresidente del Comité Capital, Sergio Piguillem. Luego se realizará un Taller debate sobre “El rol del militante en el actual escenario político”. Y para las 20 hs está previsto el cierra a cargo del Dr. Carlos Becerra.
Vale recordar que Identidad Radical viene pregonando la unidad real del radicalismo, y la necesidad de dotar de contenido social al discurso de la UCR. Al quedar constituida ahora la Juventud, se genera un nuevo espacio de discusión, análisis y aporte con el objetivo de generar alternativas y propuestas que posicionen a la UCR con vistas a las elecciones de 2011.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger