viernes, 30 de octubre de 2009

Identidad Radical reclama dotar de contenido social al discurso de la UCR

Rossi recorre la provincia


Identidad Radical, sector interno liderado por Carlos Becerra, viene reclamando que la elaboración de la propuesta de la UCR de cara a las elecciones provinciales del 2011, ponga énfasis en generar propuestas que le expresen a los cordobeses cómo vamos a bajar drásticamente la pobreza en la provincia, cómo elevaremos el nivel de la educación pública y cómo dotaremos al sistema de salud de las herramientas necesarias para una correcta atención de los más necesitados.
En tal sentido, el Legislador Provincial Dante Rossi viene intensificando las visitas y recorridas por los distintos puntos de la geografía cordobesa. Hoy jueves, por ejemplo, estuvo en Villa del Totoral, para luego participar del acto de asunción de las autoridades partidarias en Jesús María. Días atrás, mantuvo distintas reuniones en San Francisco, Alta Gracia, Río Cuarto, Cruz del Eje, Carnerillo, Lozada, Villa Carlos Paz y Lucio V. Mansilla. En la próxima semana, en tanto, tiene previsto visitar Laguna Larga, Villa María y La Falda.
Rossi expresó en Villa del Totoral y Jesús María que el radicalismo tiene que poner el énfasis en las propuestas vinculadas a reducir los niveles de la marginalidad en la provincia. “Unión por Córdoba nos deja una provincia con más desigualdades y con una deuda pública que ata las manos de cualquier gobierno por venir”. Sin perjuicio de ello, la UCR se debe comprometer a reducir la exclusión, a igualar el nivel de la escuela pública con la privada y garantizar un excelente sistema de salud público, como única forma de lograr la igualdad de oportunidades.
Identidad Radical está abocada con el apoyo del Centro de Estudios Córdoba a generar propuestas, y reclaman a la UCR participación en la elaboración de la plataforma electoral. Con ese objetivo se trabaja, y para el próximo 6 de noviembre está prevista una reunión provincial de Identidad Radical en la ciudad de Córdoba. El día 14 de noviembre, en tanto, quedará constituida la juventud radical del sector, en un encuentro a desarrollarse en Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger