viernes, 8 de agosto de 2008

8/08/08 Rossi visitó la feria Franca de Pueyrredón y comercios de Av. Patria


Recorriendo la zona y marcando diferencias





El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), continuó hoy con sus visitas a distintos sectores de la ciudad, en las que toma contacto con la gente y recoge sus inquietudes. Aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones sobre la realidad política local, dejando en claro que la Unión Cívica Radical no puede ni debe acercar posiciones con Luis Juez quien, además de provenir del más profundo justicialismo, desconoce el desastre que fue su gestión y reniega de la gente que él mismo llevó al Congreso, a la Legislatura y hasta al propio municipio.




Rossi periódicamente realiza visitas a distintas zonas de la provincia y la ciudad capital. Sin ir más lejos, hoy por la mañana estuvo en la Avenida Patria y conversando con feriantes, y por la tarde viaja a Villa María y Olaeta (Dpto Juárez Celman). Lo importante es mantener viva la comunicación con la gente, escucharla y atenderla, porque de eso se nutre también su labor legislativa. Y los vecinos no dejan de manifestar lo extraño que les resulta que un político que no está en campaña, los visite y les preste atención.

A la hora de emitir opinión política, el Legislador recalcó que el tiempo se encargó de demostrar que José Manuel de la Sota y Luis Juez no solo están cortados por la misma tijera, sino también cosidos con el mismo hilo. Ambos justicialistas –aunque después eligiendo otras denominaciones-, encuentran en la crítica la forma de ocultar los enormes errores cometidos en sus gestiones al frente de la provincia y la ciudad. Endeudamiento, desmanejo y primacía de intereses personales, fueron el común denominador de administraciones que hoy estamos sufriendo todos los cordobeses. Ellos, mientras tanto, se llenan la boca criticando a otros como si no tuvieran nada que ver y el desastre fuera ajeno.

Y en el caso de Luis Juez, aparece como que no tuviera responsabilidad en el quiebre de su bloque legislativo, en la elección de candidatos a Diputados Nacionales de su partido que luego se alejan del mismo, en la promoción de Ana Richter, y en la designación de Daniel Giacomino como Candidato a Intendente Municipal, que amén de ser el continuador de una administración sin luces, profesa hoy la fe kirchnerista.

La Unión Cívica Radical cometería un gravísimo error si pensara en alianzas con un partido y un líder que están en las antípodas del pensamiento histórico del partido. La UCR no debe pensar en otra cosa más que en seleccionar a sus mejores hombres y mujeres para que la representen en las próximas elecciones legislativas. Llevar candidatos propios.


No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger