martes, 9 de agosto de 2011

No hay que buscar el futuro con dirigentes del pasado


“El radicalismo debe recuperarse y mirar hacia el futuro. Y eso no se hace con dirigentes del pasado. Por eso quiero ser candidato a Diputado Nacional, para que el radicalismo se renueve, para que no sigamos proponiendo a la sociedad los mismos dirigentes año tras año, elección tras elección”. Así se expresó Dante Rossi, precandidato a Diputado Nacional, al iniciar la última semana de campaña con vistas a las Primarias del próximo domingo
Rossi se encuentra hoy lunes recorriendo el departamento Punilla, visitando las ciudades de Bialet Masse, Huerta Grande, La Falda y Villa Giardino, junto con Paola García –precandidata también-. En los encuentros mantenidos con militantes y simpatizantes que se acercaron a conversar, sostuvo la necesidad de generar nuevos dirigentes, de aprender de los errores y no detenerse frente a un traspié. “Tenemos posibilidad de recuperarnos, y lo vamos a hacer de la mano de Ricardo Alfonsín”, recalcó.
“Mirar hacia adelante, renovarnos y saber interpretar las necesidades de la gente, esa es la clave”. Rossi insistió en que el radicalismo debe ceder espacio a las nuevas generaciones, y no seguir avalando candidaturas de los mismos dirigentes de siempre. Es hora de renovarse. Tenemos con quien hacerlo.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger