miércoles, 10 de agosto de 2011

Luchar por una UCR con mayor compromiso y vocación social

“Siempre fuimos un partido progresista, que escucha a la gente y responde a los más necesitados. Esa senda debemos retomar. El radicalismo debe tener más compromiso y mayor vocación social, en lo que decimos y en lo que hacemos”. El precandidato a Diputado Nacional por la UCR, Dante Rossi, insistió hoy en que la renovación dirigencial es la que permitirá al radicalismo reencontrarse con la gente y volver a representar sus intereses y necesidades, las de todos, sin exclusiones.
“El domingo tenemos los radicales la gran oportunidad de comenzar un nuevo camino. Podemos dejar que sigan los de siempre, o permitir que nuevos dirigentes con empuje y ganas de reconstruir el partido, la provincia y el país, lo intenten. El camino ya ha sido señalado: hay que mirar hacia el futuro, y eso, nosotros lo venimos pregonando hace tiempo”.
Rossi estuvo hoy visitando distintos puntos del norte provincial. Pasó por Villa del Totoral, Deán Funes, Villa Dolores y San Carlos Minas. “Quiero ser candidato a Diputado Nacional para trabajar por un radicalismo que vaya de la mano de la gente, que la represente. Y para, desde el Congreso, comenzar a trabajar por un país mejor”.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger