miércoles, 19 de agosto de 2009

Identidad Radical promociona sus candidatos en la peatonal

Mañana jueves, desde las 11 y por espacio de dos horas, el Legislador Provincial y candidato a Presidente del Comité Central de la Provincia por el núcleo Identidad Radical, Dante Rossi, recorrerá la peatonal dialogando con la gente y explicando su propuesta para dirigir el partido. Junto al candidato a Presidente del Comité Capital Sergio Piguillem, se instalará en la esquina de 9 de julio y San Martín.

“La futura conducción del radicalismo tiene que tener en cuenta la opinión de los cordobeses y fomentar la participación”, sostuvo Rossi. Es por ello que resolvieron compartir la propuesta y los candidatos del sector con los cordobeses que se encuentren a esa hora en el centro de la ciudad.

La tarea se enmarca en la movilización prevista por el núcleo, teniendo en cuenta la decisión adoptada de participar en la interna partidaria, a los efectos de evitar que la futura conducción sea monopolizada por un solo sector.

En el mismo sentido, esta noche Rossi y Piguillem estarán reunidos con los dirigentes de Identidad Radical en la seccional 6ª, mientras que el viernes en la seccional 11 se llevará a cabo un cónclave con los dirigentes y militantes que fiscalizarán la elección.-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger