lunes, 13 de agosto de 2012



13/08/2012 - 13:04 hs

Para Rossi la UCR de Córdoba tiene que reconstruir un perfil progresista y renovador

Fue en declaraciones vertidas durante la recorrida que realizó el funcionario, por diversas departamentos de la provincia de Córdoba



El Presidente de la Junta Provincial de Identidad Radical y recientemente electo Delegado al Comité Nacional, Dante Rossi, recorrió diferentes localidades del interior provincial. En esa oportunidad, expresó que la UCR de Córdoba tiene que reconstruir un perfil progresista y renovador con un profundo contenido social, y demostrar que buscamos llegar al poder para reducir las desigualdades y colocar como prioridad el mejoramiento de la calidad de vida de los que menos tienen.
Al tiempo que agregó que la UCR debe dejar de lado acuerdos con otras fuerzas políticas como el PRO –con el cual no existen coincidencias- y el socialismo, para reconstruirse como partido.
La llegada al poder en la Provincia y la Nación tiene que ser la consecuencia de un trabajo programado, que necesita como requisito imprescindible mostrar qué ideas representamos y cuáles son los valores que pregonamos”, finalizó Rossi.
El pasado sábado, Rossi participó en Las Varillas de un almuerzo con dirigentes partidarios del Departamento San Justo y del acto organizado por la Municipalidad, junto al  Intendente, Pablo Rujinsky, de reinauguración de la Plazoleta Silvio Palmero, al cumplirse 50 años de su fallecimiento.
Mientras que el martes pasado estuvo en Carlos Paz, en el acto de asunción de autoridades del radicalismo de la Ciudad. El jueves mantuvo reuniones en Laguna Larga y Río Segundo, y el viernes compartió en La Falda el acto de asunción de autoridades de la juventud radical.
Semanas atrás presidió una reunión del sector en Huerta Grande, posteriormente asistió a la asunción de autoridades de la Juventud Radical en Río Tercero, visitó Alcira Gigena, Río IV y Sampacho, participó en Jesús María de la proclamación de autoridades partidarias del Departamento Colón, haciendo lo propio también en Villa Dolores (San Javier) y San Pedro (San Alberto) y Río Ceballos.


 

No hay comentarios:

Foro CEC